Vuelven los vuelos entre La Habana y Mérida

EXPRESO - 11.06.2012

AeroCaribbeanLa agencia de viajes Divermex, perteneciente al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur y la aerolínea cubana Aerocaribbean, han reiniciado los vuelos en la ruta entre La Habana – Mérida - La Habana, resultando una conexión más entre Cuba y México.

Esta operación  es chárter  y se efectúa con aeronaves ATR-72, operando todos los domingos desde el pasado 3 de junio.
Aerocaribbean S.A es una compañía aérea con base en La Habana, que viene operando vuelos regulares nacionales e internacionales, así como los vuelos chárter, principalmente en el Caribe y América Central.
La base principal de operaciones de la aerolínea está en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.
Según se ha comunicado desde el operador Havanatur Viajes Divermex, ‘la conexión directa  contribuirá al incremento del  flujo comercial, turístico en general  y nos permitirá potenciara otras modalidades como los eventos, el turismo de salud, los viajes multidestino con otros países cercanos  y todo producto  de Havanatur, incluido el nuevo Havanatur Prestige’.
El operador finaliza subrayando que con esta ruta quedan conectadas dos regiones de México y Cuba, unidas por vínculos históricos, tradiciones y costumbres.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios