Volotea estudia más destinos para Santiago de Compostela

EXPRESO - 09.06.2012

La compañía de bajo coste Volotea está ultimando sus estudios relativos a nuevos mercados potenciales con los que unir Santiago de Compostela por vía aérea

La compañía de bajo coste Volotea está ultimando sus estudios relativos a nuevos mercados potenciales con los que unir Santiago de Compostela por vía aérea. En la actualidad, Volotea conecta la capital gallega con la italiana Venecia dos veces por semana y a partir del 15 de junio lo hará también con Ibiza y Menorca tres veces a la semana.

Y es que Volotea, denominada ‘la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades’ está explorando nuevos mercados de cara a la temporada de invierno. A la vez está evaluando la apertura de nuevas conexiones directas que puedan facilitar la conectividad aérea de Galicia através de su aeropuerto principal como es el de Santiago de Compostela.
Se habla de posibles nuevos destinos, españoles e internacionales, aunque por el momento desde la propia compañía se insiste en que se sigue trabajando en la temporada de invierno y que en las próximas semanas seguirán cargando en su web y poniendo a la venta las rutas y anunciando otras nuevas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios