Iberia oferta vuelos a Nueva York en julio desde 450 euros

EXPRESO - 05.06.2012

Iberia  continúa con su serie de ofertas denominada ‘los que corren vuelan’

Iberia_AirbusIberia  continúa con su serie de ofertas denominada ‘los que corren vuelan’. La compañía pone en el mercado una oferta con un periodo de compra limitado: hasta el 8 de junio, para volar en fechas concretas de los meses de junio y julio. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la web de iberiajoven.

En esta ocasión se han elegido destinos tan atractivos como Nueva York por 450 euros ida y vuelta; Guatemala, El Salvador y Caracas por 480 euros; o Buenos Aires por 560 euros. Dentro de Europa, Ginebra por 59 euros; París y Bruselas por 69 euros ida y vuelta; Burdeos, Bolonia o Lyon por 69 euros ida y vuelta, con todo incluido. Y dentro de España, vuelos aBilbao, Granada, Málaga, Alicante y La Coruña por 49 euros ida y vuelta con todo incluido.
También se ofrecen ofertas para vuelos con diferentes orígenes de la geografía española, operados por Air Nostrum: Barcelona-Burgos, Barcelona-Badajoz, Barcelona-Valladolid o Barcelona-San Sebastián, desde 49 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios