Avianca abre dos nuevas rutas desde la colombiana Cali

EXPRESO - 05.06.2012

AviancaCon el fin de atender las necesidades de conectividad de los viajeros hacia y desde Cali, Avianca ha iniciado las conexiones directas desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón con destino a Barranquilla y Cartagena, en la Costa Caribe colombiana.

Los vuelos Cali-Barranquilla-Cali y Cali-Cartagena-Cali son operados en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista. El servicio se ofrece a través de una frecuencia diaria, cinco días a la semana -de lunes a viernes- atendiendo así la demanda de viajeros tanto corporativos como turistas.
Con el inicio de estos vuelos, los viajeros procedentes del occidente colombiano y de la costa Caribe cuentan con más opciones para sus desplazamientos entre las principales ciudades del país. Estos diez nuevos vuelos representan para la capital del Valle del Cauca un incremento del 3.7% en los asientos disponibles vía Avianca hacia puntos en territorio colombiano.
De acuerdo con el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas, ‘con estos enlaces punto a punto, Avianca reafirma su compromiso con la comunidad del Valle del Cauca, que se beneficiará de la ampliación de la oferta en términos de capacidad,horarios y conectividad’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios