Califican en Argentina a British Airways como la más impuntual de las aerolíneas extranjeras

EXPRESO - 25.05.2012

BALa aerolínea British Airways encabeza un ranking de impuntualidad de empresas aéreas extranjeras que parten desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, según un estudio de puntualidad del año 2012 efectuada por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo, AADETUR. 

En este pecualiar ranking, se señala que British Airways tuvo una demora en su partida a Londres de 734 minutos, en tanto que la italiana Alitalia se ubica en segundo lugar con una demora hacia su destino de Roma de 695 minutos. 
Posteriormente le siguen Cubana de Aviación para su destino de Cayo Coco con 595 de demora, después aparece Emirates con destino a Dubai con 468 minutos y Copa Airlines con el destino Panamá con 463 minutos de demora. 
La aerolínea germana Lufthansa tuvo una demora de 438 minutos en sus partidas hacia Frankfurt; TAM de 387 minutos en sus vuelos a San Pablo; GOL 315 minutos hacia el mismo destino y finalmente South African, tuvo una demora de 297 minutos para sus salidas a Johanesburgo. 
En cuanto a cancelaciones, considerando las aerolíneas que anularon más de un vuelo, se destaca las siguientes aerolíneas: Aerosur, United Airlines, Gol, Iberia y Copa. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios