Austrian Airlines oferta tres vuelos diarios entre Barcelona y Viena

EXPRESO - 22.05.2012

Austrian Airlines aumenta su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal con la capital austríaca, y viceversa

AustrianAustrian Airlines aumenta su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal con la capital austríaca, y viceversa. Hasta ahora, la aerolínea disponía de dos vuelos diarios.

Los nuevos horarios y la frecuencia adicional brindan buenas oportunidades para realizar una escapada de fin de semana o una visita relámpago a Viena. Asimismo, los pasajeros también se benefician de mejores conexiones a través de Viena con los más de cien destinos europeos de la aerolínea. A nivel global, Austrian Airlines vuela a más de 130 destinos en todo el mundo.
El primer vuelo OS 396 despega a las 06:35h de Barcelona aterrizando en Viena a las 09:10h y es ideal para aquellos pasajeros que desean visitar la ciudad o que tienen conexiones vía Viena a destinos en Europa del Este, Oriente Próximo, Washington, Nueva York o Toronto.
La segunda frecuencia diaria, OS 392, sale de Barcelona a las 10:00h y llega a Viena a las 12:20h, conectando óptimamente con los vuelos a Delhi, Tokio, Pekín y Dubai. También mejoran las conexiones a Europa Central y del Este.
Por último, el tercer vuelo OS 394, tiene su salida de Barcelona a las 20:25h y llega a las 22:45h a Viena y es perfecto para quienes tengan compromisos a la mañana del día siguiente, así como para aquellos que continúen viaje a Europa del Este o a otros destinos de largo recorrido como Bangkok.
Austrian Airlines es la única compañía aérea que ofrece un servicio de Business Class en la ruta directa Barcelona – Viena. El asiento del medio queda siempre libre, ofreciendo mayor comodidad, espacio y privacidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios