Nueva conexión directa entre Barbados y Londres

EXPRESO - 11.05.2012

La compañía Caribbean Airlines ha informado de que, a partir del 30 de junio, tiene previsto dar comienzo a un servicio directo entre Barbados y Reino Unido, en lo que va a ser una ruta operada con una aeronave Boeing 767-300 ER

Caribbean_AirlinesLa compañía Caribbean Airlines ha informado de que, a partir del 30 de junio, tiene previsto dar comienzo a un servicio directo entre Barbados y Reino Unido, en lo que va a ser una ruta operada con una aeronave Boeing 767-300 ER. La aerolínea informó, asimismo, de que la nueva ruta estará operada por dos frecuencias a la semana.

El vuelo, que enlazará los aeropuertos Grantley Adams y Londres-Gatwick, prevé despegar desde la isla caribeña los martes y sábados, con los regresos desde la capital británica los miércoles y domingos.
Caribbean Airlines, la compañía nacional de Trinidad y Tobago, con el estreno de esta nueva ruta Barbados-Londres, va a ofrecer así servicios entre el Caribe y la capital británica seis días a la semana, facilitando las conexiones entre el destino europeo y las islas caribeñas y Sudamérica a través de su red de destinos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios