Iberia Express incorpora la ruta a Edimburgo en verano

EXPRESO - 08.05.2012

Iberia_ExpressLa compañía Iberia Express ha incorporado una nueva ruta europea a su programa de verano con dos vuelos semanales entre Madrid y Edimburgo, en el Reino Unido, que empieza a operar a partir del próximo 20 de julio en código compartido con Iberia y British Airways.

Con este destino, la aerolínea suma un total de seis rutas europeas que se iniciarán a partir del mes de junio con la entrada en operación de los vuelos de Dublín y Nápoles. En julio, la compañía volará a Riga, Mikonos y Edimburgo, y en septiembre a Ámsterdam.
Como promoción de salida la compañía ofrece precios desde 99 euros.
Iberia Express opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a nueve destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote e Ibiza), que ascenderán a doce en junio cuando se estrenen tres nuevas rutas a Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma.
Ese mismo mes, Iberia Express iniciará sus operaciones europeas.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas.
La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios