Con Aerolíneas Argentinas viaja gratis de Buenos Aires a Iguazú

EXPRESO - 30.03.2012

Los turistas extranjeros que viajen con la acompañía Aerolíneas Argentinas desde su país, podrán volar de Buenos Aires a Iguazú sin coste alguno durante los meses de abril y mayo

Aerolineas_B737Los turistas extranjeros que viajen con la acompañía Aerolíneas Argentinas desde su país, podrán volar de Buenos Aires a Iguazú sin coste alguno durante los meses de abril y mayo. La llamada Tarifa cero fue un convenio firmado durante la Feria Internacional de Turismo -FIT- 2011 entre el director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el gobernador de la provincia.

Por ello, en los próximos días entrará en vigencia la Tarifa cero para los turistas provenientes de otros países, que realicen todo su itinerario de vuelos con Aerolíneas Argentinas, con lo cual se busca generar un alza en las visitas que Puerto Iguazú recibe durante la temporada baja.
Durante la FIT 2011, Recalde expresó que ‘provincias como Buenos Aires, Córdoba y Salta ya emplearon la ‘Tarifa cero’ con resultados muy satisfactorios’.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios