KLM incorpora el sistema SkyPriority

EXPRESO - 27.03.2012

Sky_PriorityLa aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines va a lanzar próximamente SkyPriority, un conjunto de servicios aeroportuarios de carácter prioritario y que van a ser destinados a los pasajeros de las compañías integrantes de la alianza aéreaSkyTeam.
Los beneficiarios del SkyPriority son los clientes de Primera Clase, de la Clase Ejecutiva y los miembros SkyTeam Élite Plus, incluyendo los miembros Flying Blue Platinum y Gold.
SkyPriority hace los servicios prioritarios de SkyTeam más eficaces e identificables por los pasajeros que viajan con cualquiera una de las compañías SkyTeam.
Durante los próximos meses, SkyPriority será lanzado en los 235 aeropuertos operados por KLM y por Air France en todo el mundo.
A partir de 2013, el SkyPriority estará ya disponible en más de 1.000 destinos de la alianza SkyTeam.
Los pasajeros pueden ver el SkyPriority en sus tarjetas de embarque y saber inmediatamente se tienen derecho a este servicio especial.
Desde el check-in hasta la partida, pueden seguir la señalética roja de SkyPriority y así efectuar su check-in, entregar sus equipajes, y embarcar de una manera más rápida y más simple.
El SkyPriority va a hacer más fácil a los operarios del aeropuerto identificar y asistir los pasajeros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios