Bintercanarias ya vende sus dos nuevos destinos: Agadir y Casablanca

EXPRESO - 23.03.2012

BinterCanarias pone a la venta los billetes para volar a sus nuevos destinos en Marruecos: Agadir y Casablanca

BinterCanariasBinterCanarias pone a la venta los billetes para volar a sus nuevos destinos en Marruecos: Agadir y Casablanca. La aerolínea conectará el archipiélago canario con estas ciudades africanas dos veces por semana a partir del día 1 de mayo.

Las conexiones con Casablanca tendrán lugar los miércoles y domingos, mientras que los vuelos que unirán el Archipiélago con Agadir despegarán los lunes y viernes. Ambas conexiones tendrán como punto de origen el aeropuerto de Gran Canaria.
Refuerzo de conexiones
No quedan aquí las novedades con el continente africano ya que BinterCanarias incrementará el número de frecuencias con sus destinos ya habituales: El Aaiún y Marrakech.
A partir de mayo la aerolínea aumenta su número de vuelos regulares con el Aaiún, pasando de tres a cuatro. También las conexiones con Marrakech se verán reforzadas con una nueva frecuencia a la semana, pasando de dos a tres, a partir del 1 de julio y durante los tres meses de verano.
De esta manera, los clientes de BinterCanarias podrán viajar a y desde El Aaiún los martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los vuelos a Marrakech se realizarán los martes, jueves y domingos. 
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios