Este verano Air Nostrum refuerza la oferta de Murcia con Madrid

EXPRESO - 22.03.2012

Air_NostrumIberia Regional-Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza de forma notable su oferta en el enlace Murcia-Madrid esta temporada de verano, que se inicia el domingo 25 de marzo, gracias a la incorporación de aviones de mayor módulo a la ruta.

En total la oferta de plazas de Iberia Regional-Air Nostrum en el vuelo que conecta el aeropuerto de San Javier con la T4 de Barajas aumentará un 65%. Aunque la compañía mantiene el mismo número de frecuencias que en la temporada anterior, Iberia Regional-Air Nostrum ha programado un mayor número de aviones CRJ 900 de 90 plazas en el enlace Murcia-Madrid.
Este incremento de asientos posibilita una mayor oferta de tarifas que permitirá viajar desde 50 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.
El enlace dispondrá de cuatro frecuencias los martes, miércoles, jueves y viernes, tres frecuencias los domingos y lunes, y dos vuelos en cada sentido los sábados.
El programa está diseñado con un amplio abanico de horarios que permite los viajes de ida y vuelta en el día, tan demandados por los viajeros de negocios, y facilita la conexión en Madrid con los enlaces nacionales e internacionales operados por el Grupo Iberia.
Gracias a la pertenencia a la alianza Oneworld, Iberia Regional-Air Nostrum ofrece una buena conectividad vía la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Los usuarios de la ruta Murcia-Madrid pueden conectar con 20 rutas domésticas, 35 de medio radio europeo y 38 intercontinentales.
Para facilitar la accesibilidad desde el aeropuerto de San Javier a las rutas de largo radio, Iberia Regional-Air Nostrum ha establecido un código compartido especial con American Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios