Nueve aviones de Mexicana está preparados para volver a volar

EXPRESO - 20.02.2012

Mexicana_de_AviacionDespués de haber recibido el denominado ‘mantenimiento de preservación’ por parte de los trabajadores de la compañía Mexicana de Aviación, nueve aviones de la aerolínea se encuentran preparados para volar en el momento que sean necesitados.

Jorge Jácome Armida, director de ingeniería y mantenimiento de la empresa MRO Services, ha destacado que los aviones, que en la actualidad son propiedad de Bancomext, se encuentran ‘en perfectas condiciones para brindar servicios una vez que se hayan reiniciado las operaciones de la compañía’.
De las citadas nueve aeronaves, siete se encuentran en la base de mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las otras dos se encuentran en las instalaciones que tiene la empresa en la terminal aérea de Guadalajara.
Armida considera que, pese a la crisis que actualmente enfrenta Mexicana de Aviación, y a pesar del proceso de concurso mercantil al que fue sometida, MRO se ha mantenido como una empresa rentable, ya que tres de sus principales clientes cuentan con importantes contratos para otorgarles el servicio de mantenimiento a gran escala.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios