Thai Airways premiada como mejor linea aérea del año en Oriente

EXPRESO - 24.11.2011

Thai Airways Internacional ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio a la Mejor Línea Aérea en Oriente, un premio que fue otorgado por los Travel Agents Choice Awards 2011 durante la última edición de la World Travel Market celebrada en Londres.
El premio ha sido entregado a Thai Airways durante la celebración de la WTM en el stand de la compañía.
Krittaphon Chantalitanon, vicepresidente de Productos y Servicios de Thai Airways anunció que ‘nos sentimos muy afortunados al ganar este premio por segundo año consecutivo, estamos siempre trabajando en la renovación de nuestros servicios. Actualmente estamos en un proceso de modernización de nuestros asientos, para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar la competitividad de Thai’.
Este importante premio recoge los votos de las agencias de viajes de Reino Unido. La WTM es una de las exposiciones líderes en viajes y por primera vez en cuatro años Thai ha tenido su propio stand teniendo una presencia más visible en la feria.
La compañía aérea se ha unido a unos 5.000 expositores procedentes de 189 países y regiones del mundo en el ExCel Centre de Londres.
La World Trade Market es una de las reuniones mundiales de la industria global del turismo que genera más charlas, eventos y reuniones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios