Regala y gana millas solidarias de Avianca Taca

EXPRESO - 24.12.2010

Esta navidad, los clientes de las aerolíneas Avianca Taca pueden convertir sus millas en regalos para los niños más desfavorecidos de América Latina, y ganar de paso miles de Millas para volar gratis el próximo año.

Cualquier viajero puede participar entrando en la web de Navidad de Avianca Taca antes del 14 de enero de 2011, y regalar con su voto ‘millas’ de apoyo al desarrollo de proyectos infantiles en países latinoamericanos.
Cada participante puede elegir entre Aldeas SOS, que busca una familia a los niños que están en situaciones difíciles; Fe y Alegría, que busca transformar la sociedad por medio del acceso a la educación; o Unicef, que promueve la educación para todos los niños del mundo.
Sólo hace falta rellenar las casillas de datos personales y ser o hacerse socio de Distancia, el programa de puntos de las compañías Avianca-Taca. Entre todas las personas que colaboren con esta iniciativa se sortearán 45 premios de 20,000 Millas Distancia cada uno.
Estas millas se utilizarán, por ejemplo, para facilitar transporte aéreo a especialistas que mejoren los programas educativos, para celebrar reuniones de planificación estratégica, o para transportar materiales de apoyo a las tres instituciones benéficas.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios