Nueva responsable del Turismo de Filipinas

EXPRESO - 14.05.2018

Filipinas cuenta con una nueva responsable de Turismo

Filipinas_Ministra_Bernadette_Romulo_PuyatFilipinas cuenta con una nueva responsable de Turismo. Se trata de Bernadette Romulo-Puyat, que ha sido designada como nueva secretaria del Departamento de Turismo, DOT, un día después de que el presidente Rodrigo Duterte aceptara la renuncia de Wanda Tulfo-Teo, implicado en un caso de supuesta corrupción.

Cabe destacarse que Puyat era subsecretaria del Departamento de Agricultura, desde donde dirigió la oficina de comercialización y agronegocios antes de su cita en el Departamento de Turismo.   
Puyat es hija del ex senador y secretario de asuntos exteriores Alberto Romulo, con lo que no es ajena a la luz pública.
También se destaca que su figura ha aparecido en las principales revistas de estilo de vida del país y ha estado activa en la comercialización de productos agrícolas de Fiipinas.
También es una ferviente partidaria de proyectos de agroturismo, incluido el popular Madrid Fusion Manila, un evento que muestra la historia compartida de Filipinas y España a través de exposiciones gastronómicas y comerciales.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios