Biarritz, primer destino europeo para la práctica del surf

EXPRESO - 16.05.2018

Bayona_SurfFamoso en todo el mundo por la calidad de sus olas y por su espectacular litoral, con playas de arena fina y naturaleza excepcional, la costa del País Vasco francés es el destino idóneo para la práctica del surf, desde que en 1957 llegase este deporte a Europa. 

Si la naturaleza de Biarritz es perfecta para la práctica del surf, en tierra firme el destino ofrece toda una serie de atractivos que redondean la oferta de turismo deportivo: gastronomía, cultura y ese art de vivre tan suyo que hacen que los visitantes que escogen este destino para sus vacaciones se sientan completamente libre y felices. 
En este sentido, y para potenciar Biarritz – y la costa del País Vasco Francés- como destino de surf, nace un sitio web específico.
¿Qué podemos encontrar en esta web?
Una pequeña introducción a las distintas modalidades de surf que existen
Un directorio con las escuelas de surf de la zona
Las diferentes modalidades de cursos que se ofrecen: surf-camp, cursos de iniciación, surf-guide, etc
Información sobre las actividades de grupo que se pueden realizar en el destino: surf para grupos, seminarios e incentivos de empresa (surf & quads, surf & yoga, surf & bien estar, etc.)
Directorio de los mejores restaurantes y bares
Información sobre los transportes: tarifas de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto Biarritz Pays Basque y de la SNCF
Mucha más información de interés para viajeros surfistas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios