Más apoyos en la promoción de la Marca País El Salvador

EXPRESO - 04.05.2018

El_Salvador_GrandeEl Instituto Salvadoreño de Turismo, ISTU y la Asociación Salvadoreña de Hoteles, ASH, han firmado un convenio interinstitucional con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, PROESA, con el objetivo de promocionar la Marca País ‘El Salvador, Grande como su gente’, a nivel nacional e internacional con el fin de mostrarle al mundo las potencialidades que posee el país para hacer turismo y generar negocios. 

El evento estuvo presidido por la directora ejecutiva del ISTU, Dolores Henríquez de Funes; el presidente de la Asociación Salvadoreña de Hoteles, Jorge Castillo y el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes. 
‘Con la firma de este convenio reafirmamos el compromiso de promover a El Salvador bajo la sombrilla de nuestra Marca País El Salvador, Grande como su gente que destaca al elemento diferenciador que es nuestra gente, trabajadora, emprendedora; y que muestra al país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo’, ha destacado el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes. 
Uno de los resultados relevantes que arrojó el proceso de construcción de El Salvador, Grande como su gente, fue que el país es reconocido a nivel nacional e internacional como un buen lugar para visitar por sus parajes naturales que le permiten a los turistas vivir la experiencia junto a la calidez de nuestra gente. 
‘Estamos satisfechos con la firma de este convenio, que compromete a ambas instituciones a trabajar de la mano en beneficio de la promoción del turismo en El Salvador’, expresó la directora ejecutiva del ISTU, Dolores Henríquez de Funes. 
Este común acuerdo permitirá que dichas instituciones puedan hacer uso de la Marca País en materiales audiovisuales y gráficos tales como: rotulaciones, promocionales institucionales, anuncios, banners, videos, cuñas publicitarias, stand, entre otros los cuales se encuentran regulados por el Manual de Uso de la Marca. 
‘La expresión de la Marca País demuestra la identidad de nuestro pueblo en los diferentes ámbitos en que nos desenvolvemos, y como sector turístico hotelero proyectamos nuestra imagen e identidad con nuestra atención al turista’, agregó el presidente de ASH, Jorge Castillo. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios