Edimburgo designada la ciudad más atractiva del Reino Unido

EXPRESO - 19.03.2018

La localidad de Edimburgo acaba de ser reconocida como la ciudad ‘más atractiva’ de todo el Reino Unido para vivir y trabajar

EdimburgoLa localidad de Edimburgo acaba de ser reconocida como la ciudad ‘más atractiva’ de todo el Reino Unido para vivir y trabajar. 

Conocida la noticia, John Donnelly, que ejerce de director ejecutivo de Marketing de Edimburgo, dijo que ‘en Marketing Edinburgh nuestro objetivo principal es mostrar a la ciudad como un lugar inspirador para vivir, trabajar, visitar, invertir y estudiar, por lo que es extremadamente alentador ser reconocida como la ciudad más atractiva del Reino Unido, por mérito de esas áreas en particular’.
‘La capital de Escocia está prosperando con nuevas empresas y más marcas internacionales de clase mundial que invierten en la ciudad como nunca antes, lo que es un testimonio de nuestro éxito. La ciudad está llena de oportunidades y este ranking asegurará que más personas sepan que Edimburgo es el destino ideal para que su negocio prospere. Estamos entusiasmados de ver el perfil de la ciudad crecer globalmente en los próximos años’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios