Bangkok, mejor destino urbano en Asia Pacífico por tercer año consecutivo

EXPRESO - 09.03.2018

Bangkok ha sido votado como el ‘Mejor destino de la ciudad en Asia Pacífico’ por tercer año consecutivo por los lectores de la revista ‘DestinAsian’, una revista líder en viajes y estilo de vida

Mejor_CiudadBangkok ha sido votado como el ‘Mejor destino de la ciudad en Asia Pacífico’ por tercer año consecutivo por los lectores de la revista ‘DestinAsian’, una revista líder en viajes y estilo de vida.

La capital cosmopolita de Tailandia fue reconocida ‘por su vibrante mezcla de sitios históricos, estilo contemporáneo, gastronomía y vida nocturna’. 
El premio fue otorgado en la Ceremonia anual ‘DestinAsian Readers 'Choice Awards’, celebrada en Hong Kong.
Tanes Petsuwan, vicegobernador de Comunicaciones de Marketing, de la Autoridad de Turismo de Tailandia, dijo que ‘agradecemos a todos los lectores de la revista ‘DestinAsian’ por su confianza. Todos nosotros en la industria de viajes y turismo de Tailandia estamos muy orgullosos de ser reconocidos así. Es tanto un reconocimiento como un reflejo de nuestro dinamismo bien establecido, y una recompensa adecuada para todos aquellos que trabajan duro día tras día para mejorar nuestros productos turísticos, servicios y propuestas de valor’.
Petsuwan añadió que ‘Bangkok es conocida en todo el mundo por sus magníficas atracciones, excelente gastronomía y delicias gastronómicas, excelente hospitalidad, gente amable, estándares de servicio ejemplares, tiendas excepcionales, todo a una gran relación calidad-precio. En los próximos años, verá cambios y mejoras aún más positivos en lo que se conoce como la Ciudad de la vida’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios