Nuevas tasas de entrada en República Dominicana

EXPRESO - 07.03.2018

A partir del día 1 de abril de 2018 van a entrar en vigor unas nuevas tasas correspondientes al pago de la tasa de entrada en la República Dominicana

Republica_Dominicana_tarjeta_0A partir del día 1 de abril de 2018 van a entrar en vigor unas nuevas tasas correspondientes al pago de la tasa de entrada en la República Dominicana. 

Como normativa legal, el decreto nº 430-17, de 4 de diciembre de 2017, del gobierno de la República Dominicana, divulgado por la Dirección General de Impuestos Internos, establece que a partir del próximo 1 de abril de 2018, el pago de la tasa local de entrada, que era de 10 euros / dólares, correspondiente a la tarjeta de turista y que hasta ahora era pagada directamente por los pasajeros en el aeropuerto de destino, tendrá que ser incluida en el precio de la tarifa aérea. 
De este modo, y consecuencia de la aplicación del citado decreto, las tasas aéreas pasarán de 170 a 180 euros por cada pasajero.
Se destaca que ese valor no supone un incremento real del precio para el cliente.
El único cambio es que los pasajeros van a pagar esa tasa en el origen, a través de su Agencia de Viajes y no en el aeropuerto de llegada en la República Dominicana. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios