Islas Salomón, entre los mejores destinos de viaje del mundo, 2018

EXPRESO - 20.02.2018

Según los expertos en viajes de la revista FWT, las Islas Salomón son famosas por sus cerca de 1

Salomon_Islas_0Según los expertos en viajes de la revista FWT, las Islas Salomón son famosas por sus cerca de 1.000 islas, lo que la convierte en el undécimo mejor destino de viaje del mundo.

La revista FWT dijo que ‘si quieres una aventura fuera de lo común, 2018 podría ser el año para saltar en un avión con destino a las Islas Salomón o Jordania. Hoy es difícil encontrar esos lugares remotos y escondidos en el planeta donde los turistas son bienvenidos, pero muy pocos lo hacen’. 
‘Las Islas Salomón se ubican a seis mil millas de la costa de Los Ángeles, Estados Unidos, y resultan un archipiélago salvajemente impresionante de casi 1.000 islas, y se anima a los visitantes internacionales a visitarlas este año’. 
‘He estado en las Islas Salomón dos veces y no veo la hora de volver este año. No hay tiendas, no hay glamour de cinco estrellas, solo atardeceres rosados ​​perfectos, el mejor esnórquel que he probado y la cocina más fresca’, apuntan en la publicación.
Los principales atractivos de las Islas Salomón para este año incluyen la provincia occidental, que se describe como un centro regional conocido por su ecoturismo y bellas islas habitadas en su mayoría por ciudadanos melanesios que pasan su vida diaria viviendo dentro y fuera del agua. .
Este año, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Oficina de Visitantes de las Islas Salomón, en colaboración con el sector turístico del país, están elaborando estrategias para aumentar el número de visitantes internacionales. 
Su estrategia de marketing es la promoción a través de todas las formas de medios, trasladar escritores de viajes internacionales y proporcionar capacitaciones para su personal. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios