Ecuador consigue acuerdos en Fitur 2018

EXPRESO - 21.01.2018

En la edición 2018 de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, Ecuador ha logrado cerrar acuerdos con diversas empresas españolas del sector

Ecuador_ministro_Ponce_de_leonEn la edición 2018 de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, Ecuador ha logrado cerrar acuerdos con diversas empresas españolas del sector. Así, se ha destacado el convenio con Globalia, con quien se trabajará en temas de comercialización y de promoción turística.

Para Ponce de León, ‘esperamos que los directivos de Globalia nos visiten en breve a Ecuador, ya que el objetivo es ampliar la oferta y llegar a España, y resto de Europa, con paquetes turísticos muy atractivos’.
Se ha hablado con cadenas como SCH Group, con quienes llegaron a un acuerdo valorado en 500 millones de dólares, unas inversiones para el sector hotelero que podrán aumentar, partiendo de la visita al país hispanoamericano por parte de representantes de la hotelera BlueBay. 
El ministro ha destacado a medios locales que, ‘con España estamos muy interesados en la captación de inversores, así como de trabajar en materia de promoción y venta del turismo. No podemos olvidar que, para nosotros, España es la puerta de entrada para todo el mercado europeo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios