Perú, infinitas opciones para viajes de incentivos

EXPRESO - 06.12.2017

Desde hace tiempo, los viajes de incentivos se han convertido en una herramienta clave para premiar a los trabajadores en las empresas

Peru_MICEDesde hace tiempo, los viajes de incentivos se han convertido en una herramienta clave para premiar a los trabajadores en las empresas.

Los objetivos de este tipo de viajes son muy variados: incentivar a empleados, motivar a los socios e incluso conseguir y fidelizar a los clientes. La tendencia actual es la utilización de nuevos formatos con innovadores conceptos y experiencias para conseguir una mayor participación y un elevado compromiso entre todos los participantes.
Y es que un viaje de incentivos no solo es conocer un destino, sino que en él se pretende crear sinergias y que todos los empleados participantes disfruten.
En este sentido, Perú cuenta con años de experiencia en el sector ofreciendo a empresas la posibilidad de organizar este tipo de viajes, organizar convenciones o todo tipo de reuniones, mientras conocen un destino único.
La organización de viajes de incentivos supone una importante inversión para las empresas y por ello son muchas las agencias locales especializadas en este tipo de viajes y cuyo objetivo es optimizar los recursos y la inversión obteniendo el máximo retorno.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios