Jamaica, en la senda correcta del auge de su industria turística

EXPRESO - 17.11.2017

Jamaica_ministro_Edmund_BartlettEl departamento de turismo de Jamaica continúa beneficiándose tremendamente de sus atracciones de talla mundial, que deberían ser un importante centro de coordinación en la Conferencia Mundial de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que se celebra del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Montego Bay en St James, según el ministro de Turismo Edmund Bartlett.      

Bartlett señaló los miles de millones de dólares que recientemente se han destinado a la modernización o la construcción de nuevas atracciones, y agregó que ‘todos deberían estar cosechando los dividendos muy pronto’.        
El ministro Bartlett señaló, además, que está muy contento de que la apertura coincidirá con la conferencia de la OMT, y agregó que será un gran éxito y una atracción de la que todos podemos estar orgullosos.      
El ministro de turismo también ha subrayado que la inversión de 4 millones de dólares de Chukka Caribbean Adventure Tours en Good Hope, Trelawny, es otra de las atracciones que mejoró significativamente el producto turístico.      
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios