INTERNACIONAL
 
viernes 24|11|2017

El tercer mejor destino internacional de buceo son las Azores

DiveEl archipiélago portugués atlántico de las Azores ha quedado en tercera posición en el ranking de los mejores destinos de buceo de 2017, según destaca ‘Dive Magazine’, una de las principales publicaciones británicas sobre buceo, que cuenta con más de 53.000 suscriptores.

Para las islas Azores, es el reconocimiento de un destino de excelencia para la práctica de buceo por la diversidad de los incontables escenarios submarinos.
Así, es posible encontrar una enorme variedad de lugares de buceo y una vida marina rica y abundante, según apuntan desde Turismo de Azores.
Las Azores eran candidatos en los Dive Travel Awards 2017, en la categoría ‘scuba diving destinations’, junto con otros 22 destinos de buceo, resultando Indonesia el destino vencedor, con un 11,45% de los votos, seguida de las Filipinas, con un 7,97% de las preferencias, y las Azores, que obtuvieron el 6,13% de los votos.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.