Un decálogo para reactivar el turismo en Ciudad de México

EXPRESO - 06.10.2017

Mexico_Armando_Lopez_CDMXArmando López Cárdenas, responsable de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, acaba de presentar un decálogo de acciones impulsadas con el objetivo de propiciar la recuperación del turismo en la ciudad, la capital mexicana.

Así, destacado como primer punto, se va a realizar una intensa promoción turística del destino en medios de alto impacto a través de dos tipos de campaña: nacional e internacional.
Pero, además de realizar una campaña cooperativa con el gobierno federal, se van a establecer alianzas estratégicas con compañías aéreas, se can a realizar viajes de familiarización procedentes de México y el extranjero y se procederá al lanzamiento de campañas online y a través de las redes sociales.
Además, como segundo punto, se quiere destacar la participación de la iniciativa privada así como la homologación de mensajes sobre el estado que guarda la infraestructura turística de la ciudad y la promoción de paquetes de viajes atractivos y de temporada.
Por último, en tercer lugar, López Cárdenas dijo que se van a harán ajustes en las atracciones turísticas, algo que incluye la readecuación de las rutas del Turibús y del Capitalbús con el fin de evitar zonas no seguras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios