Promoverán el turismo en los estados mexicanos afectados por terremotos

EXPRESO - 05.10.2017

Mexico_Enrique_Pena_Nieto_2Con el objetivo de reactivar la economía en localidades que dependen del turismo y que resultaron afectadas tras los recientes terremotos en el país, el presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, anunció que se llevarán a cabo campañas de promoción turística. 

Se promoverá fuertemente en radio y televisión a aquellos lugares con vocación turística y donde esta actividad es parte central de su economía, informó Presidencia a través de un comunicado. 
‘Promovamos el turismo, porque la mejor manera de ayudar a estos lugares es visitándolos; son sitios que están afectados, pero que están en posibilidad de recibir turismo’, agregó.
En gira de trabajo por el estado de Morelos, Peña Nieto reiteró a los pobladores de localidad de Tlayacapan que su gobierno trabará por preservar la riqueza cultural que hay en este municipio.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Secretaría de Cultura realizan un censo de todos los templos que tuvieron daños y afectaciones, y que son patrimonio cultural del país. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios