El presidente de India insta a que el país sea un destino turístico favorito

EXPRESO - 04.10.2017

El presidente de la India, Ram Nath Kovind, ha pedido a todos los agentes de viajes y trabajadores del sector del turismo que trabajen juntos para incentivar que la India pueda llegar a convierte en un destino favorito para los turistas

India_presidente_Ram_Nath_KovindEl presidente de la India, Ram Nath Kovind, ha pedido a todos los agentes de viajes y trabajadores del sector del turismo que trabajen juntos para incentivar que la India pueda llegar a convierte en un destino favorito para los turistas.

Asimismo, destacó que en la India el sustento de un gran número de personas está vinculado a la industria del turismo. 
El presidente alabó la previsión y el papel de Adi Shankaracharya, un filósofo y gran pensador hindú de principios del siglo VIII, también conocido como el arquitecto del turismo de peregrinación, que había establecido siglos antes varios centros de peregrinación en muchas partes del país.
Esto le hizo viajar a estos lugares populares entonces y todavía se mantienen así hoy.
Kovind dijo que la India tiene muchas atracciones y actividades para que sea un destino ideal para los turistas, tanto nacionales como extranjeros. 
Kovind realizó estas declaraciones en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Turismo, en la Jornada Mundial del Turismo, en la que entregó premios a varias personas de la industria que se han distinguido de diversas formas, como ganar divisas, guiar a los turistas y promover la limpieza.
Hablamos del evento más importante del Ministerio de Turismo en el país. 
Por su parte, KJ Alphons, ministro de Turismo de la India, enumeró algunos de los recientes esfuerzos para promover el turismo y habló de la importancia del turismo en las actividades económicas y de otro tipo. 
También se otorgaron los premios por el turismo responsable, por proyectos innovadores, películas de turismo, folletos y operaciones de MICE, entre otras áreas. 
Se ha sabido que India está preparando la campaña Incredible India 2.0 y un plan, Adopt A Heritage para que los servicios turísticos puedan ser prestados en sitios turísticos. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios