Nuevo parque temático en la Riviera Maya de México

EXPRESO - 23.09.2017

AmikooAlgunos desarrolladores con sede en México han declarado sus planes para el desarrollo de un parque temático, por un importe de unos 840 millones de dólares, a ubicarse concretamente en la costa caribeña del país, justo en el lado norte de la ciudad de Playa del Carmen.  

Cabe destacarse que este nuevo parque temático llevará la denominación de Amikoo, es decir, la pronunciación maya de 'amigo' que significa 'amigo'.  
Destacan varios de sus atractivos, como los personajes de dibujos animados que representan figuras adaptadas de la cultura mexicana.
Además, los paseos implicarían a los llamados ‘Piratas de Bacalar’, que se refiere a una laguna costera al sur donde los piratas solían llegar.  
Ubicado junto a la costa, el citado parque va a contar con una piscina de olas, un centro comercial, varios hoteles y posibilidades de visitas virtuales del mar y del aire.  
Los empresarios involucrados en el desarrollo del parque han destacado a medios de México que la fase inicial del parque temático se llevaría a cabo en la última parte del año 2018.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios