INTERNACIONAL
 
sábado 18|11|2017

Perú, Mejor Destino Verde en los WTA Sudamérica 17

amazoniaPerú ha obtenido el galardón al ‘Mejor Destino Verde’ en la ceremonia de los prestigiosos World Travel Awards Sudamérica 2017, premios que miden la excelencia en la industria de los viajes y el turismo de la región.  

Según explica desde Promperú su directora de Turismo, Marisol Acosta, ‘El Perú es un país biodiverso y nuestras acciones de promoción se han venido enfocando para hacer conocido nuestro destino en este segmento a nivel internacional. Este premio ratifica que el canal comercial de todo el mundo está reconociendo nuestra oferta de naturaleza, que se complementa con la de historia y cultura’.
También hoteles y servicios turísticos privados peruanos han sido galardonados en las categorías: Mejor Hotel de Negocios de Sudamérica: Swissotel Lima; Mejor Hotel de Aeropuerto: Costa del Sol Lima Airport; Mejor Hotel & Casino Resort de Sudamérica: Los Delfines Hotel; Mejor Resort de Sudamérica: Tambo del Inka a Luxury Collection; Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica: Costamar; y Mejor aerolínea jet charter privado: ATSA.  
Además, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ logró obtener por segundo año consecutivo el galardón a la ‘Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica’. En esta oportunidad, compitiendo con las oficinas de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile.
La ceremonia se llevó a cabo en la Riviera Maya de México el pasado 9 de setiembre. Los ganadores de la edición sudamericana de los World Travel Awards (WTA) competirán en la edición mundial, que se realizará el 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam. 
Expreso. Redacción. M.B.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.