Lisboa, el destino preferido de los europeos

EXPRESO - 11.09.2017

Lisboa_nocturnaLisboa, la capital de Portugal, ha sido la ciudad más solicitada por parte de los visitantes españoles, británicos, alemanes, italianos, holandeses y rusos y la segunda más buscada por los franceses en Portugal, los meses de julio y agosto de 2017, según destacan desde la empresa Jetcost. 

El motor de investigación de vuelos y hoteles, jetcost.pt, hace un análisis regular de las investigaciones que se hacen a través de su web, consiguiendo así datos más fiables ya que se tratan de investigaciones reales y no de entrevistas.
En este análisis se reveló cómo Lisboa es el destino favorito de viajeros españoles, británicos, alemanes, italianos, holandeses y rusos, en los pasados meses de julio y agosto.
Por otra parte, la ciudad de Oporto fue seleccionada en primer lugar por los franceses y en segundo por españoles, alemanes, italianos y rusos y en tercero por británicos y holandeses.
En cuanto a Faro, ubicada en el Algarve luso, también se encuentra bien colocada, siendo la segunda más buscada por parte de los ciudadanos británicos y holandeses y la tercera por franceses, alemanes, italianos y rusos. 
En cuanto a Madeira, ocupa el tercer lugar en la preferencia de españoles y el cuarto para franceses, británicos, alemanes, italianos, holandeses y rusos.
La isla de Porto Santo ocupa la sexta plaza en la lista de franceses, británicos, alemanes e italianos.
Del archipiélago de las Azores, es la Isla de Son Miguel la más buscada, encontrándose en quinto lugar en la preferencia de los ciudadanos españoles, franceses, británicos, alemanes, italianos, holandeses y rusos, seguida por las islas de Santa María y de Faial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios