Valletta, un destino de cruceros por el Mediterráneo occidental

EXPRESO - 14.08.2017

Valletta, en Malta, acaba de ser designada con el número 3 en el ranking de los destinos de cruceros por el Mediterráneo Occidental

Malta_crucerosValletta, en Malta, acaba de ser designada con el número 3 en el ranking de los destinos de cruceros por el Mediterráneo Occidental.

Los premios son dados basados ​​enteramente en la información de los consumidores enviada en el sitio web de ‘Cruise Critic’ durante el año pasado. 
Según ‘Cruise Critics’, navegar hacia Valletta, Malta, es similar a entrar en las páginas de una fantasía de JRR Tolkien. Una vez que estás en el puerto protegido, se siente como si la civilización moderna ha desaparecido. 
Malta, que posee 7.000 años de historia intrigante, está completamente modernizada y resulta un destino de lo más contemporáneo. El pequeño país mediterráneo forma parte de un archipiélago de cinco islas, de las cuales sólo tres están habitadas.
Los cruceros visitan la isla de Malta y el puerto de La Valeta.
Malta es un destino turístico popular con su clima cálido, numerosas áreas recreativas y monumentos arquitectónicos e históricos. 
Paul Bugeja, director general de la Autoridad de Turismo de Malta, MTA, dijo que ‘es un honor para Valletta, Malta, ser reconocido como uno de los principales destinos de cruceros por los visitantes. De hecho, hemos estado ampliando nuestras instalaciones portuarias y presenciando un gran aumento en los cruceros que incluyen Valletta en su itinerario. Esto ha dado lugar a un aumento dramático de los pasajeros que paran en La Valeta en el primer trimestre de 2017, totalizando 85.215, casi el doble de la cifra para el mismo período de tiempo en 2016’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios