Cuba espera recibir este año 4,2 millones de turistas

EXPRESO - 12.08.2017

Cuba va a recibir un total de 4,2 millones de turistas este año, lo que significa 200

Cuba_Dalila_Gonzales_0Cuba va a recibir un total de 4,2 millones de turistas este año, lo que significa 200.000 más que los recibidos el pasado año, tal y como ha anunciado la vicedirectora de Marketing del Ministerio de Turismo de Cuba, Dalila González. 

En el citado incremento de turistas va a contribuir la operación directa que la compañía aérea privada española Plus Ultra acaba de lanzar entre los aeropuertos de Barcelona, España y La Habana, Cuba.
Así, se destaca que, desde el pasado 1 de julio que Plus Ultra ha dado comienzo a su operación semanal en código compartido con Cubana de Aviación, consolidándose como la cuarta aerolínea española en volar hasta Cuba, un destino con conexiones regulares con Iberia, Air Europa y Evelop. 
González, desde Turismo de Cuba, ha destacado que esta nueva ruta va, a buen seguro, a contribuir al incremento de miles de turistas provenientes no sólo de España, sino también de otros países europeos. 
Y es que Cuba ha experimentado un boom del turismo los últimos años, con lo que las llegadas de turistas internacionales llegaron a los 4 millones en 2016, lo que significó un incremento del 14,5% con respecto a los datos de 2015.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios