Roma prohíbe beber alcohol por la noche en lugares turísticos

EXPRESO - 17.07.2017

Roma aprobó una norma por la que se prohíbe comer y beber cerca de sus fuentes famosas, dejando claro que ya no se permite beber por la noche y especialmente durante la temporada alta de turismo

Roma_FontanaRoma aprobó una norma por la que se prohíbe comer y beber cerca de sus fuentes famosas, dejando claro que ya no se permite beber por la noche y especialmente durante la temporada alta de turismo.  

La alcaldesa Virginia Raggi ha presentado una orden que prohíbe la venta y el consumo de alcohol en lugares públicos, con efecto inmediato y finalizando el día 31 de octubre.
La medida va a ser aplicable en 14 de los 15 municipios o zonas de la capital italiana.  
El sitio web del ayuntamiento ha declarado claramente sobre la prohibición del consumo de alcohol al aire libre y en el transporte público desde la medianoche hasta las 7 de la mañana.
La prohibición de beber en botellas de vidrio es anterior, a partir de las 10 de la noche.
La venta de alcohol está prohibida a partir de las 10 de la noche en los supermercados y los bares tienen que dejar de servir alcohol después de las 2 de la madrugada.  
Con el fin de frenar el comportamiento antisocial en la capital, cualquiera que no cumpla con la ley será multado con 150 euros por beber o 280 euros por vender más allá del tiempo mencionado.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios