México abre una cruzada nacional por la capacitación

EXPRESO - 21.06.2017

Mexico_capacitacionEl secretario de Turismo de México, Sectur,  Enrique de la Madrid, anunció que por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se lanzará próximamente una cruzada nacional por la capacitación en materia turística. 

‘En México a pesar de que se atiende con gran calidad y calidez a los turistas, es necesario hacerlo todavía mejor’, destacó de la Madrid.
El objetivo que se tiene es vincular a los estudiantes de licenciaturas en turismo y a sus universidades para que capaciten a oferentes de servicios turísticos, que aunque ya tienen experiencia, pueden aprender más y nuevos conocimientos en sus ramos.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, destacó que el turismo es el tema de vida para miles de familias hidalguenses.
‘De esto comen, de esto viven, en esto se desarrollan y debemos apoyar la actividad turística que para nosotros significa mucho’.
El secretario de Turismo, Sectur, Enrique de la Madrid, anunció que por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se lanzará próximamente una cruzada nacional por la capacitación en materia turística con el objetivo de mejorar aún más los servicios que se ofrecen a visitantes nacionales y extranjeros.
Durante su gira por el estado de Hidalgo, para la presentación del programa Viajemos Todos por México, De la Madrid Cordero señaló que la capacitación de personal en el ramo turístico es recurrente pues en México a pesar de que se atiende con gran calidad y calidez a los turistas, es necesario hacerlo todavía mejor. 
‘Próximamente lanzaremos por instrucción del Presidente de la República una cruzada nacional por la capacitación en materia turística. Si este es un sector en el que nos va bien, hay que apostarle todavía más y hay que capacitarnos, entrenarnos, tener habilidades, cuidar al turista nacional y extranjero para que le saquemos todavía más provecho a este sector’, señaló el titular de la Sectur. 
El objetivo que se tiene es vincular a los estudiantes de licenciaturas en turismo y a sus universidades para que capaciten a oferentes de servicios turísticos, que aunque ya tienen la experiencia, pueden aprender más y nuevos conocimientos en sus ramos. De igual manera, se buscará incorporar a personas jubiladas que tienen experiencia y que pueden aportar mucho a este movimiento. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios