La mayoría de los estadounidenses, a favor de que se abra a Cuba

EXPRESO - 18.06.2017

Una nueva encuesta muestra que alrededor del 65% de los estadounidenses apoyan políticas que amplíen el comercio y el turismo con Cuba

Cuba_HabanaUna nueva encuesta muestra que alrededor del 65% de los estadounidenses apoyan políticas que amplíen el comercio y el turismo con Cuba.   Sólo el 18% se encuentra en oposición a la política del ex presidente Barack Obama destinado a aliviar las tensiones y las restricciones de viaje entre las dos naciones.  

La encuesta, realizada por la mañana Consult en nombre de Engage Cuba mostraron que seis de cada 10 republicanos están a favor de aliviar las restricciones a los viajes y el turismo.
Curiosamente, el 44% de los votantes Trump también el apoyo de los viajes a Cuba sin restricciones gubernamentales de Estados Unidos como por estudio ASTA Consumer Research.  
Mientras que el 27% se opuso firmemente a los viajes a Cuba aliviado, un tercio de los partidarios de Trump no tenía opinión sobre el asunto.  
Según la encuesta Participar Cuba, seis de cada diez estadounidenses en general también están a favor de poner fin al embargo comercial. Ellos quieren abrir las posibilidades de los estadounidenses a visitar la isla como turistas sin ningún tipo de restricción.
Actualmente, los viajeros estadounidenses tienen que obtener una licencia del gobierno bajo una de las 12 diferentes categorías de viaje aprobada.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios