Guanajuato apoya con tecnología al sector hotelero

EXPRESO - 25.05.2017

Con la finalidad de apoyar al sector hotelero en Guanajuato, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, México, ha puesto a disposición del sector, los servicios de dos empresas de carácter mundial: LAHRES y Handy

GTOCon la finalidad de apoyar al sector hotelero en Guanajuato, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, México, ha puesto a disposición del sector, los servicios de dos empresas de carácter mundial: LAHRES y Handy. 

Así, LAHRES permite al hotelero independiente o a la cadena hotelera administrar inventarios en sus operaciones en el día a día, decidir en qué canales de distribución y venta aparecerá su hotel, la imagen de la misma o su mercadeo.
En su llegada a Guanajuato ofrecerá su plataforma sin costo por los primeros seis meses a partir de su implementación, posterior a ellos, los interesados en usarla acordarán los costos de uso más allá de los seis meses iniciales. 
Por otro lado Handy, es una potente solución de hospitalidad para aumentar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes; es un smartphone que un hotel puede ofrecer a sus clientes para que se puedan manejar con libertad en la ciudad que visitan. 
En palabras del represente de la empresa en Centro América y el Caribe, ‘Handy es un smarphone que se coloca en la habitación del hotel y ofrece a los clientes un número local, internet gratis, llamadas internacionales gratis, mapas, redes sociales, guías locales, etc. Es un importante valor agregado sin costo para el cliente. El hotel es quien paga por el servicio’.
En su llegada al sector hotelero de Guanajuato ofrecerá sin costo su herramienta por los primeros 12 meses de su contratación.  
De este modo la Secretaría de Turismo de Guanajuato mantiene su apoyo a la industria hotelera del estado, al coadyuvar en mantener la innovación y competitividad a nivel mundial al alcance del sector.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios