Turismo de Algarve invierte en el sector de la industria de reuniones

EXPRESO - 13.05.2017

Algarve_Dora_CoelhoATA, la Asociación de Turismo de Algarve, ha decidido invertir en el sector de la industria de reuniones pensando así en la difusión de contenidos especializados y una amplia variedad de servicios e infraestructuras en esta parte del mundo.  

Los nuevos contenidos van a estar disponibles en el sitio oficial de ATA, presentando a la región portuguesa del Algarve como un importante destino para la realización de eventos profesionales.  
De este modo, Dora Coelho, responsable ejecutivo de ATA, ha destacado que estas acciones se desarrollan con el objetivo de elevar la reputación de Algarve como un escenario privilegiado para el turismo corporativo.
Llegar a ello puede hacerse mediante el desarrollo de un canal de comunicación que los profesionales de este ámbito puedan disfrutar de acceso inmediato a la información relevante acerca de la infraestructura y los recursos disponibles aquí.  
En el sitio web oficial, va a ser posible encontrar soluciones para el turismo de negocios en el Algarve.  
Este nuevo contenido está disponible en nueve idiomas diferentes y desde ATA se espera no sólo lograr una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes potenciales, sino también poder mejorar la promoción de sus proveedores de servicios especializados asociados del sector de la industria de reuniones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios