El Salvador recibe a Uber

EXPRESO - 12.05.2017

Aun cuando Costa Rica sigue aún sin tener definido un esquema legal que regule la modalidad de transporte que ofrece Uber, en el país su vecino, El Salvador, la empresa ha iniciado sus operaciones con el beneplácito del gobierno

UberAun cuando Costa Rica sigue aún sin tener definido un esquema legal que regule la modalidad de transporte que ofrece Uber, en el país su vecino, El Salvador, la empresa ha iniciado sus operaciones con el beneplácito del gobierno.

De etse modo, la empresa de tecnología que ofrece una red de transporte privado comenzó a funcionar en San Salvador el pasado 9 de mayo, siempre con el aval de la administración de Sánchez Cerén.  
La prensa local recoge las declaraciones de Óscar Ortiz, que es el vicepresidente de El Salvador, comentando que ‘para nuestro país, es muy grato recibir a Uber, estamos seguros de que los salvadoreños podrán beneficiarse de todas las ventajas que traen este tipo de empresas que utilizan los avances tecnológicos para mejorar la movilidad en las ciudades, de forma eficiente, segura y cómoda’.
El vicepresidente Ortiz quiso añadir al respecto que ‘esperamos que la entrada de Uber a nuestro país represente nuevas oportunidades económicas y de transporte para la ciudad. Tenemos la certeza que esta nueva inversión será todo un éxito’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios