Alemania acogió más de 3M de eventos MICE en 2016

EXPRESO - 11.05.2017

Alemania_Petra_HedorferEl sector MICE, el del turismo de reuniones, incentivos, conferencias y eventos en el país de Alemania sigue siendo constante, ya que ha sido testigo de hasta 3,02 millones de eventos, en el pasdado ejercicio de 2016, según ls datos revelados en el Barómetro de eventos, 2016/2017.  

El estudio retrata las últimas tendencias estadísticas en el sector de los eventos en la nación germana y, además, pone de relieve el número de delegados internacionales que participan en los eventos, reuniones, conferencias y exposiciones en la nación el año pasado.
Así, se ha observado un aumento de alrededor del 18% en comparación con el mismo periodo en 2015.
Nada menos que 32,9 millones delegados internacionales habían participado en los eventos MICE en este país, una cifra que es más del doble de la cantidad desde que el Barómetro se puso en marcha en el año 2006.  
Las conferencias, reuniones y seminarios en Alemania se ha incrementado en casi un 5,6% que comprende aproximadamente el 57% de todos los eventos organizados en el país.  
Petra Hedorfer, CEO de GNTO –Turismo de Alemania-, comentó que estos resultados del estudio reflejan su estrategia para el sector MICE alemán que incorpora la excelencia de las ciudades alemanas de los sectores económicos que ofrecen el mejor marco para eventos temáticos apropiados.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios