Brasil anuncia nuevas medidas para atraer a los turistas extranjeros

EXPRESO - 22.04.2017

El gobierno de Brasil ha declarado acerca de su plan para introducir el programa 'Brasil + Turismo' que es en realidad una serie de medidas para fortalecer el sector turístico de la nación

Brasil_ministro_Marx_BeltraoEl gobierno de Brasil ha declarado acerca de su plan para introducir el programa 'Brasil + Turismo' que es en realidad una serie de medidas para fortalecer el sector turístico de la nación.

Entre las medidas adoptadas, los más importantes incluyen la emisión de visados electrónicos, la apertura del cien por cien del capital aerolíneas brasileñas a la inversión extranjera y la expansión de la red aérea regional.  
Marx Beltrão, ministro de Turismo de Brasil, dijo que este programa una modificación de bienvenida a una miopía que el gobierno había tenido con el sector turístico regional de Brasil. Se añadió en una rueda de prensa que tenían unos trece millones de personas en paro y el turismo sería la mejor solución para estas personas, proporcionándoles grandes opciones de empleo.  
El ministro afirmó que el país espera que el número de visitantes extranjeros que llegan a esta nación saltaría de los 6,5 millones el año pasado registrada a doce millones en el año 2022.  
Se cree que los ingresos del sector turístico a expandirse desde lo existente US $ 6 mil millones al año durante ese punto del tiempo.  
El Ministerio de Turismo ha propuesto al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la implementación de este tipo de visados para los turistas de las naciones como Japón, Australia, Canadá y los Estados Unidos.  
También está en discusión que podría haber ciertas exenciones de visado para turistas de diferentes países. Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha resistido a esta idea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios