Destacan la calidad de las playas del Caribe

EXPRESO - 11.04.2017

Los países que constituyen la región del Caribe cuenta con un amplio abanico de las principales playas de todo el planeta, que resultan muy visitadas por turistas de todo el mundo en la temporada de verano

CaribeLos países que constituyen la región del Caribe cuenta con un amplio abanico de las principales playas de todo el planeta, que resultan muy visitadas por turistas de todo el mundo en la temporada de verano. 

De este modo, los destinos del área cuentan con balnearios premiados por los Traveller's Choices en su edición de 2017 y en esa categoría de ocio. 
Las Islas Turcas and Caicos, Cuba, Aruba, República Dominicana, Jamaica y otras naciones de la región suman casi la mitad del listado elite de las playas en el orbe. 
La relación incluye a Baia do Sancho, Fernando de Noronha, de Brasil, así como Grace Bay, de Islas Turcas y Caicos, Eagle Beach, Palm/Eagle Beach, de Aruba y Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba. 
También sobresalen Siesta Beach, en Florida (Estados Unidos), Playa Norte, en Isla Mujeres, Galápagos Beach at Tortuga Bay, Puerto Ayora, en Ecuador, Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico y Anakena Beach, Isla de Pascua, en Chile, entre otras muchas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios