La marca EE.UU. inspira a los viajeros a planificar su viaje

EXPRESO - 10.04.2017

La Marca EE

Marca_EE_UULa Marca EE.UU., la organización de comercialización de los Estados Unidos, ha dado a conocer una nueva campaña en su sitio web, ya que la organización trabaja para aumentar el turismo de entrada a los Estados Unidos.

A través de esta nueva campaña interactiva, la Marca EE.UU. ilustra la diversidad de los Estados Unidos e invita a los viajeros a compartir sus propias experiencias únicas.  
La campaña del consumidor abarca una variedad de plataformas de publicidad y medios de comunicación, incluyendo videos en línea, señalizaciones de alto impacto, anuncios gráficos en línea y mensajes de redes sociales que impulsarán el conocimiento de la nueva campaña e inspirar visitas.
La música también va a desempeñar un papel importante en la nueva campaña, con pistas de música adaptadas a personas individuales y que resulta reflexiva sobre los diferentes sonidos de los Estados Unidos.  
Las redes sociales son una de las fuerzas más influyentes que impulsan la planificación de viajes en la actualidad. La campaña, que se desarrollará a través de Facebook, Instagram, y varias redes digitales, ayudará a los viajeros potenciales a descubrir la variedad de experiencias, las joyas ocultas y los destinos fuera de las típicas rutas disponibles en todo EE.UU.
‘Como narradores, queremos proporcionar a los viajeros potenciales el contenido más atractivo que no sólo inspira a visitar, sino también los motiva a planificar un viaje’, ha destacado Christopher L. Thompson, presidente y CEO de la Marca EE.UU
‘Nuestra nueva campaña cumple con los viajeros en donde estén y los desafía a ver qué tan lejos pueden ir en su experiencia de EE.UU.’.
La nueva web cuenta con vídeos vibrantes, un montón de contenidos y funcionalidades móviles de última generación. Los viajeros pueden experimentar explorando los itinerarios que se inician en las ciudades de entrada, como la Ciudad de Nueva York, Nueva York o San Francisco, California y terminan a cinco horas de distancia. Estos itinerarios ayudan a los viajeros a entender cuántos destinos únicos y atractivos pueden experimentar en un solo viaje a los Estados Unidos.  
De acuerdo con un estudio publicado por Oxford Economics, en los últimos tres años, los esfuerzos de marketing de la marca EE.UU han generado más de 3 millones de visitantes internacionales incrementales a los Estados Unidos, en beneficio de la economía de los Estados Unidos, con casi 21.000 millones de dólares en impacto económico total, que ha apoyado, en promedio, 50.000 puestos de trabajo adicionales al año.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios