TripAdvisor clasifica 5 destinos de Tailandia como lo mejor de Asia, 2017

EXPRESO - 10.04.2017

Tailandia_Chiang_MaiCinco de los destinos más queridos de Asia de 2017 se encuentran en Tailandia, según un sondeo de los 25 principales realizado por el popular sitio web de viajes internacional TripAdvisor, que ha publicado recientemente los listados Choice sus viajes para el año. 

Las islas turísticas del sur de Phuket, Ko Samui y Ko Tao y las ciudades de Bangkok y Chiang Mai fueron integrados en el Top 25 de los mejores destinos en Asia durante 2017.
Phuket ocupa el tercer puesto con Samui y Ko Tao en el 7º y 15º lugar, respectivamente.
Cada vez más popular, Bangkok ocupa el octavo puesto en la lista y Chiang Mai llegó al número 12. 
Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, dijo que ‘Phuket, Ko Samui y Ko Tao ofrecen algunas de las mejores playas de Asia y son paraísos tropicales en donde los turistas pueden disfrutar de agua caliente y palmeras mientras miran y saborean un marisco en su cena. Por el contrario, Bangkok y Chiang Mai son las ciudades más animadas de Tailandia, destino increíble de compras, con su cultura, la comida y la historia’.
Phuket también está clasificado en la décima plaza entre los mejores en el mundo y ha resultado elogiado por los viajeros de TripAdvisor por sus ‘lagunas azules’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios