Futuroscope celebra sus 30 aniversario con una nueva atracción

EXPRESO - 25.03.2017

2017 es un año muy especial para Futuroscope

Futuroscope2017 es un año muy especial para Futuroscope. Y es que el parque francés celebra sus 30 aniversario y ha preparado para sus visitantes un regalo vertiginoso en exclusiva: ‘El viaje extraordinario’.

Esta nueva atracción, la primera en Europa, imaginada por los equipos creativos del parque e inspirada en ‘La vuelta al mundo en 80 días’ de Julio Verne, invita a los visitantes de Futuroscope a cumplir uno de los sueños más antiguos de la humanidad: volar.
A bordo de una máquina increíble, con la sensación de ser más ligero que el aire, los visitantes se transforman en hombres-pájaro.
Con la misma sensación de libertad y la misma mirada privilegiada sobre el mundo que un pájaro en pleno vuelo, recorrerá cinco continentes sobrevolando los espejismos del desierto, saltando en caída libre desde un rascacielos de Dubái o planeando entre divertidos globos aerostáticos.
Pero no va a ser la única novedad de 2017. El famoso ilusionista francés, Bertran Lotth, presenta su nuevo espectáculo de magia con la complicidad activa de varios visitantes, incluso de los niños.
El mago orquesta apariciones y desapariciones sorprendentes y magistrales. Va desvelando sus sueños de niño… Su nuevo espectáculo hará disfrutar a grandes y pequeños.
Además tenemos que destacar las  atracciones reconocidas por la T.E.A.T con el Premio a la ‘Mejor atracción del mundo’: ‘La máquina del tiempo’, con los Rabbids y ‘Arthur, la aventura 4D’ o, también,  la atracción basada en las películas de ‘Ice Age’ que ha tenido un gran éxito en 2016.
Scrat, la ardilla de los dientes de sable,  vive una gran aventura debatiéndose con una extraña máquina del tiempo que ha hecho desaparecer su preciada nuez. Esta es la nueva atracción de Ice Age!: “Érase una nuez”. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios