Centro de Portugal renueva presencia en internet

EXPRESO - 23.03.2017

Turismo de la Región de Turismo de Centro Portugal ha presentado en la pasada edición de la feria BTL de Lisboa, su nueva web oficial de la entidad

tecladoTurismo de la Región de Turismo de Centro Portugal ha presentado en la pasada edición de la feria BTL de Lisboa, su nueva web oficial de la entidad.

Con la nueva web, los usuarios tienen acceso a una nueva forma de interacción en la que se muestra visible la diversidad turística de la región
Entre otras opciones disponibles, se encuentra la de poder comunicar de inmediato su experiencia turística, teniendo en cuenta el producto preferido. También el perfil de viaje, es decir, si viaja ‘solo’, ‘en pareja’, ‘con amigos’ o ‘con la familia’.
A partir de la selección, desde el sitio se sugiere a los usuarios los destinos más adecuados.
También se pueden seleccionar los intereses que tienen más que ver con la realización de algún deporte, el amor al patrimonio, la naturaleza, etc.
También está accesible para los internautas un calendario de eventos a desarrollar a lo largo de la Región Centro lusa, entre muchas otras características. 
Desde la presidencia de la entidad, Pedro Machado ha apuntado a la prenda del país que ‘lo que proponemos es una nueva puerta de entrada a la diversidad turística que distingue y caracteriza a nuestra región. El nuevo sitio presenta toda una nueva experiencia para los usuarios, con la posibilidad de buscar el mejor producto turístico, adaptado a sus preferencias’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios