La mejor terminal aérea del mundo está en Múnich

EXPRESO - 21.03.2017

El Aeropuerto de Munich y Lufthansa pueden disfrutar de la gloria de un premio muy codiciado: el Premio Mundial Aeropuertos 2017, que ha sido anunciada por el Instituto Skytrax con sede en Londres

Munich_aeropuerto_T2El Aeropuerto de Munich y Lufthansa pueden disfrutar de la gloria de un premio muy codiciado: el Premio Mundial Aeropuertos 2017, que ha sido anunciada por el Instituto Skytrax con sede en Londres. Hablamos de la terminal 2 del aeropuerto de Munich, que ha sido honrada como la terminal número uno del mundo. 

Las clasificaciones se basan en una encuesta realizada a 14 millones de pasajeros en todo el mundo. La Terminal 2, que se abrió en 2003, ahora incluye la nueva instalación de una satélite que entró en funcionamiento en abril pasado. 
La finalización del proyecto de ampliación ha aumentado la capacidad de la terminal 2 de 11 millones a 36 millones de pasajeros al año.
El nuevo edificio cuenta con 27 puestos que proporcionan a los pasajeros acceso directo a sus aviones sin necesidad de un servicio de autobús.
La terminal 2 es operada conjuntamente por el aeropuerto de Múnich y Lufthansa.
‘Estoy contento de que hayamos ganado este excelente reconocimiento junto con el aeropuerto. Los elogios de nuestros clientes son el cumplido más grande que podemos conseguir. La Terminal 2 ofrece a nuestros clientes una experiencia de viaje excelente, y los resultados muestran que los pasajeros también se sienten de esa manera’, ha destacado Wilken Bormann, el director general del hub de Lufthansa en Munich.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios