Las Islas Vírgenes británicas lidera el crecimiento regional del turismo de cruceros

EXPRESO - 10.03.2017

Las Islas Vírgenes Británicas están consideradas como el destino de más rápido crecimiento en el segmento de cruceros en el Caribe, de acuerdo con las últimas cifras de la Organización de Turismo del Caribe

islas_virgenesLas Islas Vírgenes Británicas están consideradas como el destino de más rápido crecimiento en el segmento de cruceros en el Caribe, de acuerdo con las últimas cifras de la Organización de Turismo del Caribe.

El archipiélago ha registrado un total de 699.105 llegadas de pasajeros de cruceros del año pasado, un aumento del 35,4 por ciento respecto de 2015.
Ese fue el mayor incremento de cualquier destino en el Caribe, seguido de Martinica en el 14,3 por ciento.
El crecimiento ha llegado gracias al desarrollo de la Pier Park Tortola, que ha dibujado significativamente más barcos, gracias a los nuevos acuerdos de atraque con las compañías Disney y con Norwegian Cruise Line.
‘Estamos muy satisfechos con nuestros grandes logros desde la inauguración el año pasado, y estamos inmensamente agradecidos a nuestros socios líneas de cruceros, así como todas las otras líneas de cruceros que han hecho las BVI un puerto de escala. Estamos especialmente agradecidos a nuestros maravillosos inquilinos, clientes y artistas que han sido de suma importancia en nuestro éxito’, ha destacado Dona Regis, CEO de T Pier Park Ltd.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios