Chequia, un próximo destino

EXPRESO - 25.02.2017

República Checa nos invita a descubrir de una manera diferente todas las aventuras que puedes vivir en el destino

Chequia_destinoRepública Checa nos invita a descubrir de una manera diferente todas las aventuras que puedes vivir en el destino. A través del nuevo blog MiDestinoEsChequia conocerás distintos contenidos propios y de otros blogs que de manera fresca, coloquial y práctica ayudan a los viajeros a tener las mejores experiencias en este país.   

El pasado 15 de febrero fue lanzada esta nueva plataforma que es un punto de encuentro de distintas voces periodísticas de España y América Latina con el objetivo de inspirar, ayudar y apoyar a los lectores en su planeación de viaje a la República Checa.  
Distintas secciones sumarán todo tipo de información: narrativa y consejos de experiencias únicas de la mano de latinos y locales que viven en Chequia (#ConsejoDeLocal); listas de las experiencias que no puedes dejar de disfrutar (#ListaViajera); las novedades exprés del destino (#AlaÚltima); los mejores  lugares y consejos para disfrutar la comida local (#Sabores), etc.
En la seccion #Amigos les presentamos todos los colaboradores periodistas y bloggers que van a ir compartiendo sus experiencias personales en el destino con los lectores.  
La idea de este blog es concentrar todo el contenido generado por distintos medios en un sólo lugar, ofreciendo de manera amena y divertida todas las experiencias vividas por otros viajeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios